¿Cómo podemos ayudar a tu negocio?

Preguntas más frecuentes

¿Aún necesita ayuda?Contáctanos

¿Mi suscripción se renueva automáticamente?

Si. Nuestro proveedor de pagos intentará cobrarle cada mes, trimestre o medio año (depende del período que haya elegido), a menos que cancele la suscripción.

¿Qué le pasará a mis datos si cancelo mi plan?

Guardamos sus datos durante 7 días desde el momento en que cancela su suscripción (Actividad, analítica de sitios web, información de usuario, etc).

¿Cómo puedo pagar?

De forma predeterminada, puede pagar con su tarjeta de crédito o débito. Para pagar con paypal, transferencia bancaria o apps de pago, puede solicitarlo en info@reactoff.com. Todos los precios se establecen en dólares estadounidenses.

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Sí, puede cancelar la suscripción en cualquier momento en su cuenta. No hay contratos, cargos ocultos ni tarifas de instalación.

¿Qué suma se retirará, cuando actualizaría un plan?

Al actualizar un plan, pagará la diferencia entre el plan activo y el nuevo plan.

¿Cuál es su política de reembolso?

¡Por supuesto! Puede solicitar un reembolso durante 48 horas después del primer pago. Contáctenos por chat o por correo electrónico soporte@reactoff.com para obtener un reembolso.

¿Cómo sueles iniciar nuevas colaboraciones?

Cada nuevo compromiso comienza con el resumen de diseño. Si tiene un proyecto interesante en mente, contáctanos en info@reactoff.com o por Whatsapp al +51 993 158 138.

¿Cuál es el tiempo de respuesta para iniciar un nuevo proyecto?

La fecha de inicio se fijará una vez superadas las siguientes etapas: obtención del resumen del proyecto, presupuesto y pago inicial. Puede tardar hasta al menos dos días.

¿En cuánto tiempo se obtiene un estimado del proyecto?

Después de recibir el resumen del proyecto y asegurarnos de que comprendemos los requisitos, en menos de 24 horas recibirás nuestra propuesta con el precio.

¿Tiene un compromiso mínimo?

¡Estamos abiertos a trabajar con todos! Por lo tanto, no establecemos grandes limitaciones para las nuevas colaboraciones: el proyecto de 12 horas es nuestro compromiso mínimo por ahora.

¿Cuál es la duración media del proyecto?

Nuestro equipo trabaja a tiempo completo en cada proyecto, por lo que la duración total dependerá en gran medida de la estimación inicial. En promedio, nuestros proyectos duran desde 4 días hasta 4 meses.

¿Podemos comenzar el diseño sin wireframes?

El wireframe es una parte esencial del proceso de diseño y no recomendamos eliminarla. Teniendo todo pulido en la etapa de wireframe, podemos asegurar menos correcciones y revisiones en la fase de diseño, lo que ahorra tiempo y dinero.

¿Qué plantillas estás usando para la creación de diseños?

Todos los diseños de sitios web que produce nuestro equipo están completamente hechos a medida (incluidas ilustraciones únicas y diseño de movimiento).

No soy un técnico y solo estoy pensando en crear un sitio web. ¿Cómo debo empezar?

Estás en el lugar correcto. Solo contáctanos (hola@reactoff.com) y te ayudaremos con la formación de la idea, el diseño y el desarrollo. Guiarlo a través de todos los procesos también es una de nuestras responsabilidades.

¿Cuál será la velocidad mi sitio web?

En Reactoff construimos su sitio web cuidadosamente teniendo en cuenta el rendimiento. Desarrollamos todas las páginas web con las mejores prácticas y estándares modernos para garantizar que todo funcione sin problemas y rápido.

¿Mi sitio web puede estar en diferentes idiomas?

Sí, su nuevo sitio web tiene soporte para ser desarrollado en todos los idiomas que desee.

¿Necesito saber programar o codificar para tener mi propia página web?

Absolutamente no. En Reactoff nos encargamos en desarrollar su sitio web sin que tenga ninguna experiencia en páginas web.

¿Cuál es la política del Paquete Nuevo Emprendedor?

¡Promoción dirigida para startups y emprendedores que están listos para lanzar su marca y empezar a promocionar su nuevo negocio! Desarrollamos Landing Pages, web corporativas y Tiendas online. Con el diseño y desarrollo del sitio web, obtiene un dominio .com por un año y alojamiento gratuito por un año con un bandwidth hasta 10GB. El alojamiento viene con un certificado SSL gratis. También adquiere un panel administrador para cambiar imágenes. Las tiendas online pueden almacenar hasta 50 productos de forma gratuita.

Ponte en contacto

¿Primer sitio web? ¿Actualizar página web existente? ¡Completa el formulario o mándanos un mensaje! Comenzaremos el estimado del proyecto lo más antes posible.

Escríbenos

Por Whatsapp:
+51 993 158 138

Cuéntanos sobre tu negocio