Etiquetas
Rocky IV eliminará al Robot en el nuevo corte de director de Stallone

Rocky IV eliminará al Robot en el nuevo corte de director de Stallone

¡Los adictos a la nostalgia de los 80 se regocijan! Para aquellos de ustedes que estén desesperados por tener más Rocky IV en sus vidas, les complacerá saber que Sylvester Stallone está trabajando actualmente en un montaje de director de la película a tiempo para su 35 aniversario. Ah, pero los adictos a la nostalgia de los 80 también deberían tener cuidado... porque su anuncio viene con una advertencia escalofriante.

"Para el 35 aniversario de Rocky IV, voy a hacer un nuevo corte de director por mí", escribió Stallone en una publicación de Instagram. “Hasta ahora se ve genial. Conmovedor. Gracias MGM por esta oportunidad de entretener ”.

Rocky 4

Pero después de que un fan hizo una súplica muy específica en los comentarios, Stallone reveló un nuevo detalle, uno que puede que no sienta bien a los fanáticos que se remontan a esta película.

"No corte el robot", escribió un usuario de Instagram. A lo que Stallone respondió: "Ya no me gusta el robot".

El robot en cuestión es SICO, creado por International Robotics Inc. En la película, Rocky le regala el robot a su cuñado Paulie. A Paulie le molesta el regalo, pero más adelante en la película parece que se alegra de su presencia, sobre todo después de darle al robot una revisión y una nueva (y femenina) voz.

Entonces, si bien el despido de Stallone del robot tal vez podría interpretarse como un humor seco por parte del director, el escritor y la estrella, Stallone dio un paso más al responder a otra pregunta.

“Wow! Cool! ¿Amplía la relación entre Paulie y su robot?” (Presumiblemente, este comentario fue una broma, gracias a un emoji al final… y presumiblemente no vieron la respuesta al comentario anterior centrado en el robot).

Pero la respuesta de Stallone debería enviar escalofríos a los amantes de los robots en todas partes.

“El robot va al depósito de chatarra. No más robot "

¿Qué hizo el robot para molestarlo? Especialmente cuando consideras los conmovedores orígenes de la inclusión del robot en la película en primer lugar.

Será interesante ver el nuevo corte de director de Rocky 4. Rocky IV tiene una duración de 90 minutos, y aproximadamente 75 de esos minutos son de montaje. Las breves escenas de SICO tendrán que ser reemplazadas de alguna manera, y es de esperar que no consistan en otro video musical.

Aún no hay fecha de estreno para el montaje del director de Rocky IV, pero el 35 aniversario de la película es el 27 de noviembre. Esperemos que Stallone esté bromeando sobre el destino del pobre SICO.