Lovecraft Country: Mejores Momentos del Episodio 7

Después de seis episodios que abarcaron todo tipo de terror, desde sirenas y fantasmas hasta monstruos míticos mortales y los demonios internos de Ji-Ah, Lovecraft Country realmente aprovechó el lado cósmico de la obra de H.P. Lovecraft con "I Am". Sino leíste los mejores momentos de los episodios anteriores, revisa el Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5 y Capítulo 6.

William era una persona real

Jordan Patrick Smith William vivo

Supongo que esto no debería haber sido demasiado impactante, considerando que la actriz Jamie Neumann apareció por primera vez como el personaje racista Dell antes de regresar como Hillary Davenport, dejando en claro que algo malo le sucedió a Dell antes de las aventuras de la mujer blanca de Ruby. Aún así, fue una locura escuchar a Christina de Abbey Lee justificar el proceso de transformación corporal. Definitivamente funciona mejor para la historia de que el William de Jordan Patrick Smith era real antes de que el Capitán Lancaster lo matara, ya que eso le da a Christina motivos de venganza además de sus otros objetivos.

Tic y Leti atrapando a Montrose y Sammy

Tic de Jonathan Majors y Leti de Jurnee Smollett llegaron justo a tiempo para presenciar el final de Montrose (Michael K. Williams) desayunando con su amante Sammy (Jon Hudson Odom), y estuvo a punto de enviar a Tic a toda velocidad más allá del borde. Después de castigar a Sammy por comunicarse con un vecino, uno pensaría que Montrose habría sido un poco más cuidadoso. No es que espere visitas de Tic todo el tiempo.

Agujeros de gusano y asesinatos

Hippolyta policías

Después de idear brillantemente las coordenadas de ubicación dentro del planetario (que una curiosa Leti encontró más tarde dentro de la casa de Freeman), Hippolyta llegó a un edificio en forma de cúpula en la ciudad de Mayfield, donde descubrió una máquina enorme y cuando estaba en medio de resolver el rompecabezas fue abordada por un par de policías. Luego de un momento, Tic apareció aparentemente de la nada para ayudarla. Para cuando todo terminó, Hippolyta había disparado y matado a uno de los policías, y luego ella, Tic y el otro policía entraron en el misterioso agujero de gusano que apareció de la nada.

Las Amazonas

Hippolyta Amazonas Tribu Guerra

Hippolyta pasó de bailar con Josephine Baker a entrenar para ser una guerrera. Ascendió de nuevo recluta a líder y llevó a su grupo a una victoria virtuosa contra un grupo de soldados blancos, y también entregó una de las decapitaciones más rudas posibles. Al final, esa victoria fue solo un destello en el radar, con una muralla mucho más masiva de soldados que venían a masacrar a todas las mujeres, pero esta experiencia le dio a Hippolyta lo que necesitaba para seguir adelante.

Extraterrestres y George

Hippolyta George extraterrestres Lovecraft

En un viaje más personal, Hippolyta regresa a un punto anterior al asesinato de George de Courtney B. Vance, y tuvieron una conversación emotiva sobre todo lo que había pasado después de su muerte, con sus autorreflexiones. Curiosamente, George acompañó a Hippolyta en la siguiente excursión, que los llevó a un planeta magníficamente luminiscente y no terrestre, donde la pareja recibió un regalo de algunos extraterrestres y estudiaron la vida vegetal. Más allá de presentar algunos de los disfraces y escenografías más impresionantes de Lovecraft Country, esta etapa final del viaje reflejó directamente la fantasía espacial del cómic de Diana, lo que hace que la toma final del cómic debajo del policía muerto sea aún más misteriosa.