Lovecraft Country: Mejores Momentos del Episodio 8

En la entrega anterior de Lovecraft Country, Hippolyta de Aunjanue Ellis hizo un viaje sin precedentes a través del tiempo y el espacio para reconocer y celebrar su verdadero yo, y lamentablemente todavía estaba desaparecida en acción durante los eventos del Episodio 8, titulado "Jig-a-Bobo". Sino leíste los mejores momentos de los episodios anteriores, revisa el Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6 y Capítulo 7.

Topsy y Bopsy

Topsy Kaelynn Gobert-Harris Bopsy Bianca Brewton

Para decirlo de inmediato, absolutamente todo lo relacionado con Topsy de Kaelynn Gobert-Harris y Bopsy de Bianca Brewton obtiene elogios A+ por la extravagancia desenfrenada. Comenzando con su apariencia de saltos hacia atrás que rompió la cordura en la estación de tren, Topsy y Bopsy se convirtieron de inmediato en las entidades más espantosas de Lovecraft Country. Con ese fin, no puedo imaginar que fuera completamente una coincidencia que el episodio presentara a un trío de saltadores cantando canciones mientras también les daba a las dos criaturas uñas largas y afiladas, ya que esas dos referencias visuales fácilmente recordaron a Freddy Krueger.

El libro de Lovecraft Country

George Freeman libro de Lovecraft Country

Cuando Tic salió del portal de viajes en el episodio anterior "I Am", parecía que el libro de Lovecraft Country había sido escrito por George Freeman de Courtney B. Vance. Sin embargo, la historia real es agradablemente más extraña. Tic reveló que en realidad había viajado al futuro, donde la novela sería escrita su hijo, que llevaría el nombre del difunto tío. Tic revela que el libro es sobre su historia familiar, con ciertos cambios que coinciden con la novela del mundo real de Matt Ruff en la que se basa el programa de televisión, como Christina siendo un hombre (llamado Caleb), George habiendo sobrevivido al viaje a Ardham, y Diana siendo un niño llamado Horace.

El intento de suicidio asistido de Christina

Christina suicidio asesinato de Till

Después de una irritable conversación con Ruby acerca de sus respectivos sentimientos sobre el asesinato de Emmett Till y sus consecuencias, Christina pago a dos tipos para que básicamente hicieran eco del asesinato de Till con su cuerpo.

En esta escena verdaderamente incómoda, los hombres golpearon brutalmente a Christina hasta convertirla en una pulpa ensangrentada antes de envolver su cuello con alambre de púas, dispararle en la cabeza y enviar su cuerpo al fondo del río. Por supuesto, Christina en realidad no murió como lo hizo Till, ya que está protegida por la magia. En cambio, salió del agua con una mezcla histérica de sollozos y risas, por lo que no quedó muy claro cuál será su próximo movimiento.

El gran enfrentamiento de Diana

Después de ser perseguida durante todo el episodio, Diana pasó a la ofensiva atrayendo a Topsy y Bopsy a una tienda cerrada para un enfrentamiento. No está del todo claro qué tan bien lo estaba haciendo Diana, ya que parecía que estaba golpeando a los dos demonios de ojos brillantes con una pipa sin causar ningún daño duradero. Pero Montrose inclinó la balanza lejos de Diana con su abrazo bien intencionado para calmarla, permitiendo que Topsy y Bopsy hundieran sus garras, causando que aparecieran heridas visibles en los brazos de Diane que Montrose no podía entender.

El regreso del Shoggoth

Tic y Leti regreso Shoggoth

Después de resolver algunos de sus problemas personales, Tic y Montrose intentaron formar un equipo mágico para colocar un hechizo de protección en Tic. Aunque ninguno de los dos pensó que había tenido éxito, el verdadero efecto del hechizo se hizo evidente al final del episodio durante el tiroteo más ilegal de la policía en la casa de Leti. La misma escena en la que los espectadores también presenciaron la nueva invencibilidad de Leti. Justo cuando parecía que Tic moriría a manos de las fuerzas del orden, un Shoggoth repentinamente surgió del suelo y lo salvó. Fue la primera aparición de la raza de los monstruos desde el Capítulo 2, y la situación reflejó la llegada de las bestias en el estreno de la serie, ya que Shoggoth atacó totalmente a todos los policías en el área para evitar que dañaran a Tic. Incluso arrojó uno por encima de la casa, que fue graciosamente exagerado frente a todo el suspenso aumentado.