Lovecraft Country: Mejores Momentos del Final de la Primera Temporada

La primera temporada de Lovecraft Country de Misha Green llega a su fin con "Full Circle". Un capítulo que reflexiona sobre toda la locura mágica que se desarrolló anteriormente y cumple la profecía que se presentó con el libro Lovecraft Country. Si te perdiste los mejores momentos de los capítulos anteriores, revisa el Episodio 1, Episodio 2, Episodio 3, Episodio 4, Episodio 5, Episodio 6, Episodio 7, Episodio 8 y Episodio 9.

La casa en llamas

Tic Dora Erica Tazel casa en llamas

A pesar de que Tic (Jonathan Majors) y Leti (Jurnee Smollett) tienen sueños que hacen que parezca que la casa en llamas de Hanna era un infierno, se reveló que en realidad era un lugar seguro alimentado por la ira de Hanna y poblado por los espíritus de los parientes protegidos por magia de Tic. ¡Como Dora de Erica Tazel, la madre de Tic! Curiosamente, esa morada en llamas es donde Tic aceptó su destino final, entendiendo que tenía que suceder para mantener realmente segura y protegida la futura línea de sangre. También es donde Leti estudió sus habilidades mágicas con Hattie (Regina Taylor).

El nuevo brazo de Diana

Nuevo brazo de Diana

Gracias a los esfuerzos exitosos de todos para evitar que Diana se convierta en un clon de Topsy y Bopsy, regresó de su sueño de pesadilla a su estado natural. Excepto por su brazo, que se convirtió en un recuerdo marchito de su retorcida experiencia.

¿Ruby?

Ruby intercambio de identidad Christina Lovecraft

Dentro del contexto narrativo, tiene todo el sentido del mundo que Christina haya utilizado una poción de Ruby para hacer una mega reversión a nuestros héroes antes del gran ritual. Lo que no tiene sentido, sin embargo, es que después de la variedad de giros que ya se produjeron con las pociones de intercambio de identidad de Christina, de alguna manera todavía no lo vi venir hasta cinco segundos antes de que la revelación se desarrollara. Misha Green y su equipo creativo crearon la distracción perfecta con la rivalidad entre hermanos de Leti y Ruby, lo que hace que el desafortunado destino de Ruby sea aún más deprimente.

Ji-Ah salva el día

Ji-Ah asume la oscuridad

Ji-Ah hizo realidad las palabras del chamán previamente introducidas al asumir la oscuridad que fue expulsada durante el ritual de Christina, que básicamente hizo lo que la sangre de Christina habría hecho si el atraco de Ruby hubiera tenido éxito. Mientras estaba en sus mentes, nos mostró como Tic dejaba una carta a Montrose, el poder que tiene Diana sobre los Shoggoths y a Christina capturando a Ruby y conectándola como a William.

El destino de Tic

Destino Tic heroe muere

Si bien nos mostrarón el destino de Tic para el final del episodio, todos esperabamos que escuchar de algún hechizo o poder mágico que lo revierta. Pero no sucedió, y aunque es difícil saber si Tic fue realmente un héroe o no durante toda la primera temporada de Lovecraft Country, su muerte fue definitivamente un golpe importante, considerando lo que significa en general para Leti y su hijo en formación.