Etiquetas
Próximas Series de Marvel que llegarán a Disney Plus

Próximas Series de Marvel que llegarán a Disney Plus

Los favoritos de los fanáticos como Hawkeye o Loki estarán en el centro de su propia serie, así como los nombres menos conocidos de los cómics de Marvel que aún no han recibido el tratamiento de acción en vivo.

Todavía hay bastante misterio en torno a muchos de los próximos programas de Marvel TV exclusivos de Disney+, como cuándo podemos esperar que finalmente se lancen (especialmente después de retrasos debido a Covid-19), cómo puede WandaVision presentar a Paul Bettany después de su personaje trágico final en Avengers: Infinity War, y ¿qué es exactamente la serie de antología animada What If ...?

WandaVision (2020)

WandaVision Series Marvel

El anuncio de una serie centrada en Wanda Maximov, también conocida como Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), y Vision (Paul Bettany) fue recibido con mucha confusión, considerando la desaparición del organismo cibernético en Avengers: Infinity War de 2018. Sin embargo, la vaga revelación de la premisa de WandaVision y el extraño material promocional, que tiene similitudes con el reinicio bastante inusual de The Vision de Tom King en 2015, solo hizo que las cosas fueran más confusas, aunque doblemente fascinantes.

Por el momento, parece que la serie (del director Matt Shakman y el guionista principal Jac Schaeffer), más extraña de todos los proyectos de Marvel según Paul Bettany, todavía está comprometida con su lanzamiento en diciembre de 2020 en Disney+. en medio de retrasos relacionados con Covid-19. Con suerte, puede seguir ese orden y no volver a su plan original de primavera de 2021, especialmente con sus estrechos vínculos con otras entregas muy anticipadas del MCU.

The Falcon and the Winter Soldier (2021)

The Falcon and the Winter Soldier Series Marvel

La improbable asociación que nunca te diste cuenta que querías es Sam Wilson de Anthony Mackie y James "Bucky" Barnes de Sebastian Stan. Los héroes de MCU se están uniendo para su propio spin-off, The Falcon and the Winter Soldier (que se dice que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame), que está siendo dirigido por Kari Skogland con Malcolm Spellman como escritor principal de la serie.

Aunque originalmente se anunció que se estrenaría en Disney+ en agosto de 2020, el brote de Covid-19 detuvo la producción en la República Checa, donde está previsto que continúe filmando de octubre a noviembre. A partir de ahora, no está claro cuándo en 2021 podemos esperar que la serie haga su debut y responda nuestras preguntas más urgentes, como si el nuevo título de Sam como Capitán América se verá amenazado por el papel anunciado de Wyatt Russell como John Walker o si la resistencia de Bucky a su programación asesina será puesta a prueba nuevamente por Zemo de Daniel Bruhl.

Loki (2021)

Loki Series Marvel

La escena introductoria de Avengers: Infinity War de 2018 vio al hermano adoptivo de Thor sufrir su tercera, y la más convincente, muerte hasta el momento, lo que generó preguntas sobre cómo resucitaría esta vez. La visión de un Loki de la era 2012 usando el Tesseract para escapar de la captura en Avengers: Endgame el año siguiente nos dio la pista que necesitábamos para entender los planes para la próxima serie derivada de Tom Hiddelston. Dirigida por Kate Herron con Michael Waldron en la sala de guionistas, Loki se centrará en las aventuras del Dios de las travesuras después de su cameo en Avengers: Endgame.

What If…? (2021)

What If Series Marvel

Si me preguntas, ningún servicio de transmisión que se precie está completo sin su propia serie de antología para agregar algo de variedad adicional a la borrachera de un suscriptor, por ejemplo, Black Mirror de Netflix o Into the Dark de Hulu, que también es producida por Blumhouse. Disney+ hará lo mismo y lanzará 23 episodios de su único programa de televisión animado original de Marvel, What If…?, que todavía está programado para su lanzamiento a mediados de 2021 en este momento.

La serie, inspirada en una serie de cómics de la misma que explora historias alternativas que involucran a los héroes más icónicos de Marvel, seguirá el mismo concepto al reinventar los momentos cruciales del MCU, poniendo a los personajes clave en un camino completamente diferente. Los actores establecidos del MCU, incluido Michael B. Jordan de Black Panther, están listos para prestar su voz para repetir sus papeles en What If ... ?, que seguramente marcará un territorio nuevo e irreverente para Marvel y despertará el interés de los espectadores de quienes alguna vez se preguntaron, "¿Y si el Capitán América fuera un zombi?"

Hawkeye (2021)

Hawkeye Series Marvel

Ha quedado claro desde Avengers: Age of Ultron de 2015 que todo lo que el maestro arquero de Jeremy Renner quiere hacer es retirarse de la vida de superhéroe y finalmente establecerse con su familia. Bueno, parece que Hawkeye, exclusivo de Disney+, narrará la ascensión de Clint Barton de su seudónimo del MCU, que también promete ser un asunto familiar.

La serie limitada de seis episodios seguirá a Clint Barton entrenando al sucesor de su título de Los Vengadores, Kate Bishop, el tercer personaje de cómic de Marvel en tomar el nombre de Hawkeye y la primera mujer en hacerlo. Actualmente no hay confirmación sobre quién interpretará a la joven arquera, pero sí sabemos que protagonizará junto al propio Jeremy Renner, como veremos una vez que Hawkeye se estrene en Disney+, actualmente programado para el 2021.

Ms. Marvel

Ms. Marvel Series Marvel

En el canon de los cómics de Marvel, antes de que Carol Danvers asumiera el papel tradicionalmente masculino del Capitán Marvel, fue la creadora del papel tradicional femenino de Ms. Marvel. Sin embargo, dado que la interpretación de Brie Larson, ganadora del Premio de la Academia, del guerrero Kree se ha convertido en la única propietaria del MCU del nombre de Capitán Marvel, Ms. Marvel ingresará al universo bajo la identidad del titular actual del título en los cómics.

La serie Ms. Marvel seguirá a la adolescente pakistaní estadounidense Kamala Khan, el primer personaje musulmán en encabezar un cómic, y su ascenso al superheroísmo después de descubrir que tiene habilidades para cambiar de forma. La actualización más reciente sobre el estado del programa reveló que la filmación está programada para noviembre de 2020, pero sin una fecha de lanzamiento de Disney+ confirmada por ahora.

Moon Knight

Moon Knight Series Marvel

No solo los favoritos de MCU reciben el tratamiento de pantalla pequeña en Disney+, sino que también se vislumbran nuevos programas de Marvel TV centrados en algunos héroes de cómics menos conocidos. Entre estos personajes se encuentra uno que los ejecutivos de Marvel han estado tratando de adaptar para el entretenimiento de acción en vivo durante años, Moon Knight (Caballero Luna).

Moon Knight, que aún no ha recibido una fecha de lanzamiento oficial, seguirá al boxeador de peso pesado convertido en marino convertido en mercenario, Marc Spector quien, después de ser dejado para morir por un colega traicionero en una excavación arqueológica egipcia, resucita como el avatar terrestre del vengativo dios Khonshu. Además de sus habilidades lunares, habilidades en kung-fu y experiencia tecnológica, Moon Knight también sufre de un trastorno de identidad disociativo, lo que probablemente hará que su lucha por equilibrar su vida como un playboy multimillonario, taxista y justiciero divino una de las historias más singulares, y seguramente una de las más oscuras, que se presentará en el canon de MCU hasta ahora.

She-Hulk

She-Hulk Series Marvel

Puede ser una sorpresa para algunos fanáticos más casuales de Marvel que Bruce Banner, el alter ego del Increíble Hulk, en realidad tenga una prima que es tan verde como él. Nadie parecía más emocionado por el anuncio de su serie de televisión en solitario que el propio Hulk de MCU, Mark Ruffalo, quien dio la bienvenida a She-Hulk a la familia Marvel en las redes sociales.

She-Hulk será la primera adaptación en vivo de Jessica Walters, cuya historia como una heroína verde musculosa comienza con una transfusión de sangre de su primo radiactivo. La actualización más emocionante de la serie desde su primer anuncio en D23 es la confirmación de que los guiones están terminados, pero aún no se ha revelado una fecha para la fotografía principal y su estreno en Disney+.