¿Cuánto dura el juego de Marvel's Avengers?

Los héroes más poderosos de la Tierra están de vuelta en Marvel's Avengers, el nuevo juego de acción y aventuras del desarrollador Crystal Dynamics y el editor Square Enix. El juego, que se desarrolla en algún momento después de que un terrible accidente destruyera San Francisco y provocara la disolución de los Vengadores, sigue a la joven Inhumana Kamala Khan mientras trabaja para reunir al equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza para el planeta.

Los jugadores con acceso temprano al juego antes de su lanzamiento global el viernes pueden saltar ahora para derrotar al malvado MODOK y sus matones AIM con el Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow, Iron Man y Ms.Marvel. El juego cuenta con un modo para un jugador basado en la historia, así como componentes multijugador que te permiten formar equipo con al menos tres de tus amigos para realizar misiones en todo el mundo. También hay desafíos HARM, un modo horda, así como algunas otras actividades en línea para participar.

Con tanto contenido a su disposición, es posible que se pregunte cuánto tiempo llevará terminar Marvel's Avengers. Si bien su kilometraje puede variar con el contenido multijugador, el director de Crystal Dynamics, Rich Briggs, ha arrojado algo de luz sobre cuánto tiempo les tomará a los jugadores acabar el juego en modo solitario. Aunque depende de cuánto quieres profundizar, jugar a lo largo de la historia principal podría llevarte alrededor de 12 horas.

Si bien recorrer la historia central puede llevar tan solo 12 horas, eso no tiene en cuenta las misiones secundarias, la búsqueda de los cómics coleccionables del juego y otras actividades más allá de la narrativa principal.

Se necesitarán cerca de 30 horas para completar todas las misiones secundarias, incluidas las misiones de héroe que se centran en un personaje específico, así como el contenido de Drop Zone multijugador. Pero si está tratando de simplemente pasar la historia, el medio informa que hay 19 misiones principales en total para completar en el modo historia.

Todos los fanáticos podrán finalmente tener en sus manos Marvel's Avengers cuando el juego se lance en PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia y PC el 4 de septiembre. El juego llegará a Xbox Series X y PlayStation 5 en una fecha posterior.