Marvel's Avengers: Consejos y Trucos

Si está buscando algunos consejos y trucos útiles para Marvel's Avengers que lo ayudarán a progresar rápidamente en la historia y aumentar su nivel de poder, hemos preparado esta guía con todos los consejos y trucos que necesita saber para hacerlo.

Ajustar estas configuraciones

La primera configuración que debe modificar es la "Sensibilidad a la vibración" presente en la sección Cámara del menú de configuración. Gire este ajuste completamente a cero.

La siguiente configuración para desactivar es Motion Blur, que se puede encontrar en la sección Gráficos del menú de configuración.

Independientemente de la plataforma en la que se encuentre, desactivar estas dos configuraciones hará que su experiencia de juego sea mucho más agradable porque hará que el juego parezca significativamente más suave y nítido, en lugar del desorden inestable / borroso que de lo contrario sería con estas configuraciones activadas .

Si estás en una PC, navega a la categoría de Vinculación de teclas en el menú de configuración y cambia el Modo de apuntar a "Sostener", el Modo de ejecución a "Alternar" y el Modo de defensa a "Sostener" también.

Esto debe hacerse por las siguientes razones:

  • Cambiar el modo de apuntar a Mantener hará que sea más fácil cancelar tu ataque y evadir.
  • El modo de ejecución hará que sea más fácil esquivar con personajes como Thor y Iron Man.
  • Dado que el modo de defensa también es su botón de parada, cronometrar sus paradas será mucho más fácil si lo pone en espera. Además, le permitirá administrar su poder intrínseco de manera mucho más eficiente.

Aprende a esquivar y parar

Aprender a parar y esquivar correctamente es una parte fundamental del combate. Si estás usando un controlador, puedes esquivar con Círculo y parar con R2.

Si está usando un teclado, puede esquivar con Ctrl y parar con Q.

Para parar y esquivar correctamente, debes estar atento al círculo que aparece alrededor de la cabeza de un enemigo cuando está a punto de atacarte. Tienes que parar/esquivar, justo después de que aparezca ese círculo.

El círculo pasa por 4 colores: blanco, azul, amarillo y rojo.

Si está en cualquiera de los tres primeros colores, puedes esquivar o parar con éxito. En rojo, solo puedes esquivar, ya que ahora es demasiado tarde para parar.

Si el círculo desaparece antes de que pulses el botón, tu parada/esquiva fallará y el oponente te atacará.

No olvides la importancia del botín

La rapidez con la que puedes progresar en este juego depende en gran medida del tipo de botín que tengas.

Las habilidades que puedes usar están determinadas por tu árbol de habilidades, pero la forma en que uses estas habilidades depende totalmente de tu equipo.

Hay una multitud de formas de conseguir botín. Puedes conseguirlo matando enemigos, explorando el mundo, completando misiones, abriendo cofres, etc.

El botín que obtengas siempre se aplicará al personaje que estés usando para la misión.

El botín que obtienes en el juego tiene una rareza, que puede variar desde Común hasta Legendario.

No se puede enfatizar lo suficiente la importancia de adquirir y actualizar equipo en este juego. Incluso si recién está comenzando, siga mejorando su equipo a medida que lo obtenga.

Aumenta tu rango con facciones

Mientras juegas a través de la campaña principal de la historia de Marvel's Avengers, te encontrarás y trabajarás con múltiples facciones en todo el mundo del juego.

Aumentar tu rango con estas facciones es un aspecto muy importante del juego porque estas facciones pueden proporcionarte algunos equipos y elementos realmente útiles.

Para subir de rango con una facción, interactúa con el coordinador de facción y completa las tareas que te asignen.

Es muy fácil completarlos, ya que son solo objetivos básicos que se pueden completar mientras se juega en cualquier misión.

Las facciones también te dan una misión que se reinicia todos los días. Esta misión es un sector de villanos de muy alto nivel que te recompensa con una tonelada de EXP por tu rango de facción, acompañado de algún otro botín decente.

Otra forma de acumular EXP de facción que quizás no conozcas es salvando a los Inhumanos enjaulados en el mapa durante tus misiones.

Mientras juegas a través de la misión del juego, es posible que obtengas un objetivo secundario de rescate de NPC. Todo lo que necesitas hacer para lograr este objetivo es liberar al NPC de la celda. Hacerlo te recompensará con una experiencia de facción decente.

Dificultad máxima para obtener un mejor botín

La calidad del botín que obtienes de una misión está influenciada por la dificultad en la que estás jugando la misión.

Si juegas misiones en la dificultad más alta, obtendrás elementos que están aproximadamente 10 niveles de poder por encima del nivel de poder de tu personaje equipado. Mientras tanto, los elementos dados por las dificultades más bajas están solo 2 niveles por encima.

El consejo aquí es que, cuando llegues al final del juego, querrás jugar misiones en su dificultad más alta para maximizar la calidad del botín que obtienes.

Esto también te ayudará a subir de nivel a tus vengadores hasta el nivel de potencia máximo de 300 mucho más rápido.

Recuerda explorar

Sobre el tema del botín, no pases por alto los objetivos secundarios de este juego. La exploración es clave cuando se trata de encontrar un mejor botín.

Mientras juegas en una misión, presiona V en tu teclado o la flecha hacia arriba en tu controlador para ingresar al modo de conciencia táctica. Esto le permitirá ver todos los objetivos secundarios presentes en el área.

Estos objetivos secundarios realmente no requieren mucho tiempo y te recompensan con un botín increíble, por lo que no debes dudar en completarlos.

Completa la carta de desafío de héroe

Cada personaje comenzará con una tarjeta de desafío de héroe gratuita que te recompensará con algunos artículos y créditos, que luego se pueden usar para comprar la próxima tarjeta de desafío de héroe.

Hay 40 niveles para las cartas de desafío de héroe de un personaje.

Tienes que completar una serie de desafíos diarios y de fin de semana para completar la tarjeta. Los desafíos son objetivos secundarios muy simples, similares a las asignaciones de facciones.

Se necesitan aproximadamente 3 semanas para completar todas las cartas de un personaje y las cartas de nivel superior te recompensarán con algunos atuendos, cosméticos, paquetes de equipo y otros artículos épicos o legendarios.

Maximiza a todo tu equipo

El objetivo de este juego es formar un equipo y hacerlos más poderosos como una unidad, en lugar de solo centrarse en un personaje.

Si quieres subir de nivel al personaje que deseas usar como principal, está perfectamente bien. Sin embargo, después de un tiempo, también tendrás que concentrarte en todos los demás compañeros de equipo.

Si solo un vengador es poderoso mientras que otros se quedan atrás, completar las misiones del juego tardío será muy difícil.

Mejores habilidades

Si bien eres libre de jugar y subir de nivel al personaje que quieras y actualizarlo como quieras, hay algunas habilidades que te serán de gran utilidad.

Miss Marvel: La habilidad "Puños de justicia" te proporciona un gran daño base, junto con un impresionante daño de escudo que rompe las defensas del objetivo.

Hulk: la habilidad "Tectonic Fury" tiene un gran daño y se puede vincular con mucho daño elemental. Cuando uses esta habilidad, puedes seguir encadenando los ataques cinco veces más presionando Triángulo / Y.

Iron Man: La habilidad "Torbellino Tempestad" tiene un alcance increíble y daño AoE. Esta habilidad cortará a todos los enemigos a tu alrededor y romperá sus escudos. El truco es usarlo cuando estás siendo atacado por un enjambre de enemigos, lo que ocurre a menudo en este juego.

Black Widow: "Night Watch" puede que no cause tanto daño AoE como las otras habilidades, pero su capacidad de aturdir y romper la defensa, acompañada de un buen daño, la convierte en una habilidad realmente poderosa.